El beso que nadie vio: Lady Gaga vuelve, una vez más, a demostrar su amor en público

La cantante compartió un momento privado durante la investidura de Biden.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:00

Lady Gaga es un ícono. Nadie lo puede negar, ni siquiera sus detractores más acérrimos. Su influencia quedó demostrada hace un par de días.

La cantante de Bad Romance cantó el himno estadounidense durante la ceremonia de investidura de Joe Biden, un hecho histórico visto por millones de personajes en todo el mundo.

Fuente: (Today)

En este sentido, luego de su “performance”, Lady Gaga decidió dejar atrás la discreción y dar rienda suelta a sus emociones.

La intérprete de Rain On Me” se acercó, románticamente, a Michael Polansky para estamparle un beso bajo la protección de las mascarillas.

Lady Gaga y Michael Polansky en la ceremonia de Joe Biden.

Nadie vio aquel detalle. La imagen fue compartida por la protagonista de Star Is A Born en su perfil de Instagram, donde recibió miles de gentiles comentarios.

La carismática fotografía ha recaudado más de 2.3 millones de “likes”. Desde hace más de un año, Lady Gaga mantiene un noviazgo con el reconocido empresario.

La cantante y el comentadísimo vestido de Shiaparelli.

Por otro lado, el mundo de la moda aún conversa detalladamente del ilustrativo vestido que la cantautora neoyorkina escogió para la velada.

El traje de Lady Gaga fue diseñado por Schiaparelli. El detalle más impresionante fue el broche de la paloma con una rama de olivo. El llamado a la paz como un grito universal.

Otras Noticias