Inconsolable: Thalía y una creciente lucha en busca de justicia para su abuela

La cantante avanza en el plano legal.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:23

La última semana despertó una fuerte tormenta en la vida de Thalía tras conocerse que su abuela Eva Mangue fue prisionera de maltrato y descuidos en el asilo donde vive.

La noticia conmocionó a todo México y ha mantenido en vilo a los fanáticos de la esposa de Tommy Mottola, que desde sus redes ha permanecido en contacto.

La famosa se mantiene atenta a la salud de su abuela.

Todo comenzó cuando Laura Zapata, hermana de la empresaria y actriz, apareció en los medios para confesar la difícil situación de su matriarca.

Al poco tiempo de concretarse la denuncia pública y legal, cientos de famosos demostraron su apoyo a la compositora de 49 años.

Doña Eva habría recibido maltrato en el asilo.

Por otro lado, se conoció que la familia de Thalía planea llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los dueños del centro de internación.

Precisamente, en el programa Venga La Alegría trascendió que, el hospital para adultos ya fue clausurado por presuntas anomalías y los empleados están bajo investigación.

La cantante continuará con su demanda.

Debido a la presión ejercida por la estrella pop y sus familiares, el centro Le Grand Senior Living fue cerrado por orden de la Fiscalía del Estado de México.

Hasta el momento, la artista y productora ha confesado sus dolencias por la experiencia de doña Eva, pero al mismo tiempo manifestó su entereza para buscar justicia. 

Otras Noticias