Los dejó boquiabiertos: el gesto de Rosalía que revolucionó a los fanáticos

La cantante se robó los aplausos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:53

Una vez más, Rosalía ha dejado sin habla a sus millones de fanáticos por causa de una colosal fotografía que reveló en su perfil.

Hace tan solo unas horas, la intérprete de Mala Gente reapareció en su cuenta de Instagram con una sesión de fotos digna de admiración.

La famosa cautivó a todos con esta postal.

En esta ocasión, la compositora de 27 años cautivó las pupilas de más de 15 millones de seguidores gracias a su arriesgado estilo frente a las cámaras.

En las imágenes, la artista española apareció con un extraordinario vestido de hilo gris y para completar el “look” escogió unas botas deportivas en color blanco.

La cantante volvió a marcar tendencia.

Lo más extraño es que la estrella pop ha repetido la tendencia de lucir su “outfit” sin una gota de maquillaje, algo que al parecer tiene sin cuidado a su público.

Vale mencionar que una de las características más notorias en la empresaria es su extravagante estilo a la hora de planear sus combinaciones de vestuario.

Rosalía no para de dar que hablar.

Esto último ha permitido a la oriunda de San Esteban colocarse entre las celebridades más influyentes dentro y fuera de los escenarios.

Tanto es así que, hasta el momento, su paso por el sitio de fotografías ha superado un millón de “likes” y cientos de comentarios con elogios para la vocalista

Más de

Otras Noticias