Así fueron las excéntricas vacaciones de Kylie y Kendall Jenner por México

Las famosas dieron mucho de qué hablar.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:56

A pesar de las restricciones que algunos países guardan por la crisis sanitaria, Kylie y Kendall Jenner decidieron alzar vuelo hasta uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Desde sus redes sociales, la socialité y su hermana compartieron una serie de increíbles postales que dejaron boquiabiertos a sus millones de fanáticos.

Las famosas dieron un paseo por México.

En esta ocasión, la famosa empresaria escogió un sitio imperdible ubicado en el Pacifico, justo en la Zona de Costalegre en Jalisco.

Hasta allí llegó la menor de las Kardashian junto a su principal cómplice y otra amiga. En el lugar, se plantó un gran operativo de seguridad a cargo de Francisco Javier Barrios.

Las famosas se escaparon hasta México.

Horas más tarde, la modelo de 25 años compartió las primeras postales del paraíso desde las ventanas del centro hotelero Ocean Castle Sol de Oriente.

Tal como en otras ocasiones, la reconocida influencer” deleitó las pupilas de sus millones de seguidores con algunas instantáneas dignas de admiración.

Kendall y Kylie dieron mucho de qué hablar.

Mientras Kylie lucía con extravagantes bañadores desde la alberca, Kendall optó por baños de sol y algunas fotografías con su guapísima colega.

Lo más curioso es el valor que la diseñadora y sus compañeras pagaron por su estadía: entre lujos y gastronomía tradicional, el grupo abonó 5.621 dólares la noche por las estancias privadas. ¡Una suma escandalosa!  

Otras Noticias