Conoce la colosal fotografía de Kristen Stewart que trascendió las plataformas

La famosa está lista para un nuevo reto.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:46

Tras el éxito obtenido por la serie The Crown, figuras emergentes en el cine invitaron a Kristen Stewart para ser la próxima Lady Di en la pelicula Spencer. 

La noticia se propagó como una ola gigantesca. De hecho, en las redes sociales, el nombre de la actriz de 30 años marcó tendencia a nivel mundial.

Kristen dará vida a Lady Di. 

No es para menos, ya que esta revelación confirmó las sospechas de los “fans”. Entre ellas, la versión de que la integrante de Hollywood dará vida a Lady Di.

En esta nueva etapa, la protagonista de Crepúsculo estará bajo la dirección del cineasta chileno, Pablo Larraín, y contará un momento crucial en la Corona británica.

La estrella será parte de la película "Spencer".

Según Variety, la historia escrita por Steven Knight relata los hechos que distanciaron a Diana, interpretada por Stewart, y el príncipe Carlos.

En concreto, la tira mostrará el fin de semana de Navidad, cuando Lady Di pasó las fiestas en la residencia oficial y el resto de la familia en Sandringham.

Las similitudes son increíbles.

Por el momento, se conoce que la producción ya está en marcha y se rodará en Alemania y Reino Unido. El elenco, además de Kristen, contará con Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins.

Por otro lado, solo trascendió una postal de la nueva etapa, pero fue suficiente para que los admiradores de la estrella de cine volcaran sus halagos en la web. 

Otras Noticias