Irreconocible: el drástico cambio de Demi Moore que dejó a todos boquiabiertos
La estrella sorprendió en un evento de Fendi.Demi Moore se había concentrado el año pasado en disfrutar de su tiempo libre al lado de su familia.
En aquella oportunidad, la estrella norteamericana apareció en varias postales con sus allegados, que incluían a Bruce Willis.

Ahora, Moore reapareció en un evento creado por la marca Fendi, donde se reunieron a las modelos más importantes de la industria.
Durante su caminata, la actriz de Amor por contrato llamó la atención por el cambio en su rostro, lo que generó un debate en las redes sociales.

En el “show”, la celebridad de 58 años utilizó un atuendo oscuro de la primera colección realizada por el diseñador Kim Jones para la firma.
Hasta el momento, la importante intérprete no ha querido aclarar la polémica que se creó en torno a este tema, concentrándose en disfrutar de los elogios de sus colegas.

Anteriormente, Demi fue cuestionada sobre los tratamientos estéticos, a lo que respondió que nunca se había hecho uno.
Según comentó en aquel entonces, la expareja de Ashton Kutcher decidió no hacer algún método que eliminara sus rasgos, pero aclaró que respeta a quienes lo hacían.