Bochornoso: por esta razón, Paulina Vega estaría en boca de todos

La modelo dio mucho de qué hablar.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:46

En menos de una hora, el nombre de Paulina Vega generó una verdadera revolución en las redes sociales y las pruebas quedaron a la vista.

Pues resulta que la guapísima modelo reapareció en Instagram con una extrovertida postal que enmudeció a millones de seguidores.

La famosa fue el centro de las críticas.

Tras varios años de haber perseguido una carrera en el mundo de las pasarelas, la exreina de belleza se consolidó como una favorita en la web.

Por esta razón, la celebridad colombiana ha mantenido un perfil muy activo. Sin embargo, un supuesto error involuntario terminó con una lluvia de críticas.

Paulina publicó una foto que causó “bochorno”.

Hasta el momento, no se conoce si la fotografía publicada en el “feed” de Vega se trató de un accidente o una hazaña que algunos calificaron como de “mal gusto”.

En concreto, Paulina apareció con los pantalones bajos mientras realizaba una tarea que la mayoría solo replicaría en un sanitario.

Tras la polémica, Vega borró la publicación.

Como era de esperarse, las menciones de los usuarios no se hicieron esperar, solo que en varios casos tomaron un carácter negativo contra la famosa de 28 años.

Finalmente, tras un tenso momento virtual, la nacida en Barranquillas terminó por eliminar la instantánea de su perfil, aunque no quedan dudas que pronto se volverá un “meme”. 

Otras Noticias