Hasta las lágrimas: Kim Kardashian reveló el adelanto de la última temporada de su “show”

La estrella no ocultó su emoción.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:16

Kim Kardashian anunció hace unos meses que no renovaría su contrato con la cadena de televisión E!, indicando que su programa terminaría este año.

Desde entonces, la estrella norteamericana dejó en claro su tristeza por despedir al equipo que estuvo con ella en los momentos más importantes de su vida.

Fuente: (Keeping Up With The Kardashians)

En Instagram, la artista compartió el adelanto de la temporada número 18 de Keeping Up With The Kardashians, donde reveló un discurso que dio a los productores.

“No te dejaría sin una cara de llanto en esta edición”, escribió Kimberly haciendo referencia a todas las escenas en las que ha llorado.

La estrella compartió una foto de su pasado con Kourtney.

Más adelante, la celebridad de 40 años confirmó que hablarían sobre las relaciones de sus hermanas y el trato que han mantenido con sus exparejas.

Luego, la esposa de Kanye West utilizó las historias de la aplicación para compartir algunos mensajes de sus “fans”, quienes dejaron en claro su pesar.

Kim recordó un paseo con su hija.

Anteriormente, la importante empresaria publicó una antigua imagen con Kourtney, revelando que estaba sorprendida por el estilo que usaba en aquel entonces.

La popular socialité también quiso recordar un paseo que hizo con su hija mayor North, a quien llamó su mejor amiga.

Otras Noticias