Una mujer de negocios: Salma Hayek regresó a la rutina con este increíble detalle

La famosa retomó su agenda.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:34

Tras unas increíbles vacaciones en un paraíso que jamás reveló más que por fotografías, Salma Hayek retomó los compromisos en su agenda.

Como toda una mujer de negocios, la protagonista de Frida volvió a mostrarse en las redes sociales con una encantadora postal que reveló sus tareas cotidianas.

Salma retomó su agenda laboral.

Desde Londres, la productora de Monarca confesó que había pasado el día junto a una colega para ponerse al tanto de sus compromisos laborales.

Ante sus 17 millones de seguidores, Hayek apareció en su perfil de Instagram con una postal recorriendo las calles británicas.

La famosa compartió su estilo "gourmet".

Cabe mencionar que la empresaria de 54 años no tuvo inconvenientes con seguir las reglamentaciones de prevención ante la nueva ola de coronavirus.

Por esta razón, además de sus gafas de lectura, Salma lució un tapabocas oscuro que resaltó su mirada, dejando a la vista la falta de maquillaje.

Hayek reveló su faceta más encantadora.

Como era de esperarse, en tan solo horas la publicación de la estrella de Hollywood recibió más de 30 mil "likes" como signo de aprobación.

Del mismo modo, los más arriesgados pasaron por la caja de comentarios para deshacerse en halagos ante el talento de la celebridad mexicana

Otras Noticias