Ritmo es lo que sobra: Adamari López y su familia cautivaron con un divertido baile

Los fanáticos de la conductora reaccionaron a la escena.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:37

Desde hace mucho, Adamari López se ha caracterizado por ser una de las celebridades latinoamericanas que más comparten sus experiencias de vida con todos sus fanáticos en las redes sociales.

Y es que, sin duda alguna, la conductora de “Un nuevo día” no teme en abrir las puertas de su cotidianeidad junto a su compañero sentimental, Toni Costa, y el fruto de su amor, la pequeña Alaïa.

Adamari López se ha encargado de abrir su vida familiar para sus fans de las redes sociales.

De hecho, durante el mes de diciembre la antagonista de Gata salvaje” se encargó de revelar los preparativos de las festividades navideñas y los detalles de cómo fueron sus celebraciones, cautivando así a toda su fanaticada.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, la estrella de Amigas y rivales”, el coreógrafo español y la dulce nena volvieron a robarse el show al demostrar que ritmo y buena energía es lo que les sobra.

La conductora de televisión, Toni Costa y su hija Alaïa se convirtieron en los favoritos del público.

Se trató de un video que colgó el bailarín de 37 años originalmente en TikTok y luego replicó en Instagram donde se apreció el simpático baile que armó junto a la actriz de Mujer de madera”, su heredera y otros amigos más con la pegajosa melodía de Guaynaa llamada “Rebota”.

Si bien el talento para la danza del instructor de Zumba, la celebridad originaria de Puerto Rico y la coqueta niña fueron evidentes, lo cierto es que el divertido filtro que aplicaron a la secuencia causó un hilarante efecto que se ha vuelto viral en los espacios digitales.

En respuesta a este videoclip de la exesposa de Luis Fonsi y su querida familia, los espectadores sumaron más de 16 mil likes y cientos de comentarios con elogios para los tres.

“Les quedó buenísimo”, “Muy original” y “Me encantan”, fueron algunos de los mensajes que más se hicieron recurrentes para Adamari López, Toni Costa y Alaïa. Incluso, algunos fans expresaron sus deseos por ver más clips similares en los que se pueda apreciar sus habilidades para las coreografías.

Otras Noticias