“Tiene dolor consigo mismo”: Irene Rosales desvela la delicada situación de su esposo

Kiko Rivera vive un difícil momento.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:15

A pesar del difícil año que han vivido, tanto Irene Rosales como Kiko Rivera se han mostrado más unidos que nunca, por lo que han pasado una Navidad muy especial.

La colaboradora de Viva la Vida y su esposo no han festejado junto a Isabel Pantoja debido a la pelea que desde hace algunos meses tiene enfrentados al músico y a la tonadillera.

Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido unas navidades muy especiales.

Ahora que ha regresado a su trabajo, la modelo ha conversado con Emma García afirmando que, a pesar de las dificultades que el 2020 trajo a sus vidas, tanto ella como su familia han pasado unas Navidades “maravillosas”.

Ojalá muchos la hubieran pasado como yo.

Captura: "Viva la Vida".

Tras la partida de su madre y luego de su padre, la nacida en Gines tomó la decisión de despedir el año con la mayor alegría posible, teniendo como principal motivo el bienestar de sus hijas. Pero parece que esto no ha sido tan fácil para su marido.

Tiene dolor consigo mismo. No está bien, cada día que pasa tiene más dolor.

Según Irene Rosales, Kiko Rivera siente mucho dolor consigo mismo.

De acuerdo a lo revelado por la cuñada de Isa Pantoja, el hijo de Paquirri no se arrepiente de haber “desenmascarado” a su madre, pero sí se lamenta por la forma en que lo ha hecho.

Según Irene Rosales, de momento Kiko Rivera estaría sintiéndose mal por todo lo acontecido, teniendo en cuenta el revuelo mediático que se generó. Pero a pesar de ello, cuenta con el cariño y el acompañamiento de su esposa.

Otras Noticias