El Internet todo lo sabe: descubre quién es el misterioso hombre que embarazó a Halsey

El futuro padre prefiere guardar las distancias.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:09

Una sorpresa nunca ha sido tan inesperada. Halsey, sin previo aviso, descolocó a sus millones de fanáticos con su primer embarazo.

La cantante de Without Me no había dejado señales de su gestación. Nadie lo sabía. Y su revelación asombró hasta el más ingenuo.

Halsey reveló su embarazo.

En menos de 24 horas, la imagen del embarazo de Halsey recaudó más de siete millones de “likes” y 250.000 comentarios de amor, salud y felicitaciones.

No obstante, surgió una apremiante duda: ¿Quién es el padre? La estadounidense no había formalizado una relación en público.

Alev Aydin, el padre del primogénito de la cantante.

Sin embargo, la intérprete de Be Kind” etiquetó a Alev Aydin en la comentadísima fotografía, dejando en claro que él es el responsable de su primogénito.

Incluso, Aydin escribió: “Tengo el corazón lleno. Te quiero, cariño”. Halsey, entusiasta, respondió con un “te amo”. Madre y padre declarando sus afectos en las redes.

La cantante se encuentra muy agradecida por esta oportunidad.

Aydin es un virtuoso del cine que prefiere guardar las distancias de las redes sociales. Ha producido varios proyectos como HipMen, Small Shots y Lonely Boy. También fue guionista de la serie Turbo and Joey.

La actuación también le gusta. Participó en Cruel Hearts y General Hospital. Al igual que la cantautora 26 años, es un fanático del arte y la fotografía.

Otras Noticias