En medio de las polémicas, Thalía reapareció en las redes con este colosal detalle

La estrella mexicana revolucionó la web.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:03

Los últimos días no han sido una verdadera fiesta para Thalía y el resto de su familia. En especial por la polémica que tocó a su puerta.

Recordemos que, desde hace una semana, doña Eva Mangue, abuela de la compositora se encuentra con serios problemas de salud.

La famosa junto a su abuela, Eva Mangue.

La terrible pesadilla de la empresaria mexicana empezó cuando su hermana, Laura Zapata descubrió que la matriarca fue maltratada en el asilo donde vive.

Sin embargo, hasta la fecha la protagonista de Marimar ha preferido actuar con perfil bajo y confiar en la intervención de la justicia.

La colosal postal de la cantante.

En este sentido, la esposa de Tommy Mottola ha continuado sus publicaciones en redes sociales y recientemente subió una postal que dejó a todos enmudecidos.

Resulta que la intérprete de “No me acuerdo” quiso agasajar a su público con un peculiar viaje en el tiempo y para ello resaltó una antigua fotografía.

Thalía mantiene un perfil bajo sobre la polémica familiar.

Como parte de un homenaje a su gran trayectoria, la cantante de 49 años apareció con un peinado estilo retro y grandes aretes dorados.

En cuestión de minuto, la célebre actriz cosechó más de 60 mil “likes” y cientos de comentarios aprobando su iniciativa. 

Más de

Otras Noticias