Podría existir una reconciliación: Irina Shayk y Bradley Cooper volverían a tener románticos gestos

Cupido tendría nuevos planes para la famosísima pareja.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:00

Llevan cerca de tres años separados. Irina Shayk y Bradley Cooper fueron unas de las parejas más seguidas, adoradas y comentadas de todo Hollywood.

Desde su ruptura, muchos medios de comunicación han hecho eco de rumores sobre una relación inestable y turbulenta entre el protagonista de American Hustle y la modelo.

Bradley Cooper e Irina Shayk en una de sus últimas apariciones públicas.

Y, la verdad, no hay nada más alejado de la realidad. Incluso, Bradley Cooper estaría intentando acercarse románticamente a la estrella rusa.

Comentaristas hollywoodenses afirmarían que el actor de 46 años querría volver a formar un vínculo amoroso con Shayk. Pero sus gestos no van en esa dirección. Al menos así lo dicen sus representantes.

La pareja se mantiene unida por su hija, Lea.

“Para Bradley Cooper siempre ha sido una prioridad apoyar a Irina y facilitarle la vida”, comentaron los voceros del actor para Entertainment Tonight.

Además, afirmaron que el director de A Star Is Born se desvela por mantener una buena relación con su expareja por el bien emocional de su hija Lea, de tres años.

En el futuro, podría existir una reconciliación.

“La felicidad de su hija es lo más importante del mundo para él”, sentenciaron en la revista. Por esta razón, el filántropo mantiene con mucho recelo su cercanía con Irina.

Aunque no hay comentarios oficiales sobre una posible reconexión, Bradley Cooper y la modelo no contaminan su actual amistad por los estragos de sus decisiones pasadas.

Otras Noticias