Suenan las campanas: Megan Fox y una increíble revelación sobre su futuro

La actriz está en boca de todos.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:41

Hace menos de un año, Megan Fox inició un vertiginoso romance con el artista Machine Gun Kelly. Desde entonces, ha estado en el ojo de la opinión pública.

La razón es que la historia de amor entre la actriz de Hollywood y el músico salió a la luz al poco tiempo de anunciar su divorcio con Brian Austin Green.

La pareja podría pasar por el altar.

Ahora, la protagonista de Transformers ha vuelto a dar que hablar, tras conocerse la posibilidad de una nueva unión matrimonial.

Todo comenzó por una postal de la estrella estadounidense cuando acompañó a su enamorado a los ensayos de Saturday Night Live.

Megan estaría a un paso de cambiar su vida.

En esta ocasión, la intérprete de 34 años apareció con una impactante joya que dejó pasmados a los fanáticos.

Ante la noticia, los rumores de compromiso siguen creciendo y todo indica que la modelo estaría cada vez más cerca de cambiar su vida.

La famosa no oculta su cariño por el músico.

Anteriormente, Megan había llamado la atención con un gesto particular, puesto que reveló un tatuaje que estaría dirigido al compositor.

Por el momento, Fox no ha negado o confirmado la decisión. Sin embargo, los allegados mencionan que apenas salga su divorcio podrían sonar las campañas. ¡Vaya sorpresa!

Otras Noticias