“No somos familia”: Kiko Rivera recibe el golpe final por parte de su madre

La tonadillera no está dispuesta a firmar la paz.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:30

Luego de protagonizar un acto -que ha despertado algunas críticas por parte de los internautas- en el que Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán personificaron a los Reyes Magos, el intérprete de "Cicatriz" ha decidido conversar con el programa “Viva la Vida”.

El DJ ha iniciado la charla con Emma García y sus colaboradores -entre los que se incluye a su esposa, Irene Rosales- aclarando: “He intentado comenzar el año de la mejor manera. Con mi hermana, mi mujer y mis hijos”.

Kiko Rivera ha celebrado la llegada del Año Nuevo lejos de su madre.

Por otra parte, la presentadora le consultó al músico sobre una posible reconciliación por parte de él y su madre, algo que parece poco probable.

Me encantaría hablar con mi madre. He dado algún paso pero parece que no quiere.

Captura: "Viva la Vida".

De esta manera, el sevillano daba a entender que, aunque no ha llamado directamente a su madre, le había enviado un mensaje a través de su círculo más cercano.

 Si alguien no quiere hablar conmigo tengo que seguir con mi vida. Me va a costar. No me apetece verla y menos si no pone interés. He intentado mediar y lo que dice es que ‘no somos familia’.

Todo indica que Isabel Pantoja no está dispuesta a reconciliarse con Kiko Rivera.

Tal es así que, de acuerdo a las palabras emitidas por el artista de 36 años, su madre no está dispuesta a firmar la paz entre ambos, por mucho que él intente acercarse a ella.

Finalmente, Kiko Rivera ha explicado la razón por la cual no ve como algo viable el hecho de que pueda conversar con Isabel Pantoja. “No se puede hablar. Siempre está a la defensiva, es a la que más le duele todo. Ahora el que no quiere hablar soy yo”, sentenció.

Otras Noticias