Sin filtro: Mila Ximénez es nuevamente víctima de las críticas

La sevillana recibió comentarios de todo tipo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:15

Con el correr de los años, Mila Ximénez ha logrado ganarse el cariño del público. Y es que desde hace ya once años forma parte de “Sálvame”, logrando así un protagonismo indiscutido.

La colaboradora televisiva ha tenido que afrontar momentos muy complicados en su vida, entre ellos el que ha vivido el año pasado, tras confirmarse que padecía cáncer de pulmón.

Mila Ximénez ha tenido que afrontar la noticia de que padecía cáncer de pulmón.

Y si bien la sevillana ha contado con el apoyo de los suyos y de la audiencia, quienes le han enviado con frecuencia mensajes alentadores, la realidad es que muchos otros internautas la han atacado sin piedad.

Me callo lo que pienso de ti por educación.

Mila Ximénez ha recibido el apoyo de sus fanáticos tras confirmarse que se encontraba enferma.

Comentarios similares a este ha recibido la madre de Alba Santana, e incluso algunos han llegado a afirmar que su enfermedad era una mentira, por el simple hecho de que durante su tratamiento de quimioterapia no ha perdido su cabello y siempre se la ve maquillada.

Dejo de seguirte porque no soporto a las personas que, en vez de dar paz, se dedican a enfrentar a una madre y un hijo.

A pesar de que sus fanáticos le han brindado su cariño, Mila Ximénez recibió muchas críticas por parte de otros internautas.

Como si fuera poco, y a pesar de que ella elige ignorar este tipo de ataques, la presentadora ha sido criticada por posicionarse a favor de Kiko Rivera en relación a la pelea de este con su madre, Isabel Pantoja.

Algunas otras críticas que Mila Ximénez ha recibido fueron: “Eres insoportable”, “A ver si te bajas un poco de la moto”, “Mila, eres la peor de las amigas que se pueda tener”. Y así queda más que claro que sus principales enemigos no se encuentran en un plató de televisión, sino en la red. Por su bien, lo mejor que puede hacer es no responder a los usuarios que arremeten en su contra.

Otras Noticias