Devastado, Ricardo Montaner compartió una noticia que le rompió el corazón

El cantante enfrenta una triste pérdida.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:14

Para nadie es un secreto que Ricardo Montaner es fanático de pasar el tiempo con su familia y seres queridos, pues es común verlo rodeado de ellos casi a diario.

En las redes sociales del compositor venezolano abundan fotos y videos de su esposa, Marlene Salomé, sus hijos, nietos, e incluso las parejas de sus descendientes, quienes han sabido acoplarse al estilo de los Montaner.              

Ricardo Montaner compartió esta emotiva foto junto a Ruper y Camilo.

Y es que para el nacido en Argentina el amor es un pilar fundamental en su vida, la cual ha estado colmada de grandes amistades que han perdurado a través del tiempo.

Tal es el caso de Ruper, uno de sus trabajadores que ya prácticamente formaba parte de la familia del padre de Mau y Ricky, debido a la cantidad de años que llevaba compartiendo con ellos bajo el mismo techo.

El hombre habría contraído COVID 19 hace ya algunos meses, y lamentablemente perdió la vida a causa del mismo, dejando así un inmenso vacío en el intérprete de “Déjame llorar” y el resto de los integrantes de su núcleo.

Para despedirlo, el cantautor de 63 años le dedicó unas sentidas palabras a su gran confidente, con las que logró movilizar la fibra de todos sus seguidores.

Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo, esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no se haya tomado un cafecito de Ruper que levante la mano.              

Al igual que Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo también decidieron publicar fotos y videos de Ruper, a fin de recordar la alegría que tan evidentemente lo caracterizó hasta los últimos de sus días de su vida.

Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper.

Otras Noticias