Sin perdón: el motivo por el que Adamari López fue fuertemente criticada en redes

La conductora de televisión recibió comentarios poco felices de los usuarios.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:19

Adamari López se ha caracterizado por ser una de las celebridades latinoamericanas más queridas en las redes sociales, pues en sus diferentes perfiles digitales se ha encargado de sumar los momentos que forman parte de su vida personal para el deleite de su fanaticada.

Sin embargo, uno de los más recientes que compartió la conductora de Un nuevo día en Instagram no habría sido para nada del agrado de los internautas.

Adamari López dio lugar a un debate en Instagram tras la publicación de una foto familiar.

Y es que, tras la publicación de una imagen de un paseo que emprendió la antagonista deGata salvaje junto a su compañero sentimental, Toni Costa, y su hija, Alaïa, en un famoso parque de Orlando (Estados Unidos), recibió fuertes críticas.

El motivo detrás de ello es que los internautas acusaron a la actriz deAmigas y rivales” y a su familia de ser “irresponsables”, ya que este viaje no corresponde a las medidas de seguridad que deben seguir para evitar el contagio por coronavirus, a pesar de que en la captura aparecieron los tres con sus rostros cubiertos por barbijos.

La actriz puertorriqueña fue criticada por pasear con su enamorado, Toni Costa, y su hija, Alaïa, en plena pandemia por coronavirus.

Si bien la mayoría de los mensajes que se hicieron llegar en la publicación donde se pudo ver a la exesposa de Luis Fonsi y a su familia no fueron del todo negativos, los que se alcanzaron a leer incluyeron fuertes ataques.

“¡En pandemia no se debe de ir a ningún lado, Adamari!”, “No es el momento de paseos” y “Es triste. Mucha gente en los parques”, fueron algunos de las impresiones que más se hicieron recurrentes en el retrato familiar de la actriz de Mujer de madera”.

Los espectadores de la fotografía de la conductora de "Un nuevo día" hicieron sus descargos en la casilla de comentarios.

Por lo pronto, la intérprete deLocura de amor” no se ha manifestado en respuesta ante esta incómoda situación que se suscitó en su cuenta oficial de la app de corazones.

Pero es conveniente mencionar que, anteriormente, Adamari López ha sido una de las personalidades del medio artístico que se ha convertido en promotora del cuidado personal ante el virus del COVID 19 que tanto ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

Otras Noticias