Una dulzura: no creerás cómo lucía Adamari López en los inicios de su carrera

La actriz ha conquistado al público con su encanto.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:48

Gracias a sus más de 40 años de vigencia en pantalla, Adamari López ha logrado convertirse en una de las estrellas indiscutidas del mundo del entretenimiento latinoamericano.

Su talento y su carisma le han permitido a la actriz forjar una carrera artística exitosa, al mismo tiempo que ha logrado conquistar al público con cada una de sus interpretaciones.

Adamari López ha logrado conquistar al público con su talento.

Tal es así que la puertorriqueña no sólo cosechó grandes logros a nivel profesional, sino que podemos decir también que su vida personal ha sido una montaña rusa de emociones.

La exesposa de Luis Fonsi se ha convertido en madre en el año 2015, un momento de felicidad absoluta para ella. Pero también es importante recordar que en el año 2005 ha tenido que atravesar un delicado momento de salud, luego de que se le diagnosticara cáncer de mama.

En 2005, Adamari López recibió la noticia de que padecía cáncer de mama.

Por otra parte, no podemos dejar de hacer alusión a las primeras incursiones de la presentadora en el mundo de la actuación, con pequeñas apariciones en los años ochenta y con una participación en una telenovela de su país llamada “Cristina Bazán”, según lo revelado por “People en Español”

Además, y de acuerdo a lo también informado por el mencionado medio de comunicación, la intérprete completó su educación, obteniendo el título de Bachillerato en Comunicaciones en la Universidad del Sagado Corazón de Puerto Rico, para luego regresar en los años noventa a la pantalla chica.

Captura: "Boriken TV".

En ese momento fue cuando la pareja de Toni Costa inició su labor como actriz juvenil. Y de acuerdo a lo expresado por la “Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico”, formó parte de varias producciones, entre las que se incluye la película “La charca”.

En esta cinta, Adamari López conquistó el corazón del público con el personaje de Silvina, una joven que vive en la pobreza junto a su madre. Y fue gracias a su trabajo en esta película que su carrera despegó, permitiéndole llegar al día de hoy como una de las caras más reconocidas del espectáculo.

Otras Noticias