"Aquí voy”: Adamari López sorprendió con su resistencia en un reto físico

La conductora de televisión no se dejó intimidar y cumplió con el desafío.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:04

Para nadie es un secreto que Adamari López se ha convertido en un ejemplo a seguir de millones de personas que buscan cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Y es que, debido a problemas en su bienestar y en la búsqueda por obtener la figura de su sueños, la conductora deUn nuevo día decidió cambiar sus hábitos diarios e incluir ejercicios más una dieta balanceada.

Adamari López emprendió un camino para cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Este paso no ha sido fácil, ya que no solo necesitó disciplinada y esfuerzo, sino que la estrella de Amigas y rivales” ha tenido que lidiar con sus detractores, quienes afirman que no ha experimentado ningún cambio evidente.

Sin embargo, firme en su determinación y ante las habladurías, la antagonista de Gata salvaje continúa demostrado que no abandona sus metas. De hecho, un reciente video que colgó en su Instagram daría fe de ello.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario para grabar los avances de la conductora de televisión.

La ganadora de Mira quién baila aceptó una propuesta de parte de su colega Carlos Adyan de completar un reto físico y se permitió grabarlo para sus seguidores de la app de corazones.

Se trató de un desafío que constó de completar un circuito de 26 burpees, el cual surgió en vísperas del estreno de la quinta temporada de “Exatlón Estados Unidos” transmitido por Telemundo, cadena a la que pertenece la intérprete de "Mujer de madera".

Me retó Carlos Adyan para hacer 26 burpees en vista de que regresa Exatlón este 26 de enero en su quinta temporada. Estamos iniciando el año y hay que ponerse en forma como los atletas de la competencia. Aquí voy, vamos a ver cuántos hago. Y reto a Jorge Bernal.

Para completar este “challenge” deportivo, la exesposa de Luis Fonsi no estuvo sola, ya que a su lado se encontró su pequeña hija Alaïa, que, al igual que ella, realizó los movimiento con gran agilidad y resistencia.

Adamari López no terminó la cifra, pues aseguró exhausta y con picardía que con los que hizo su primogénita ya se alcanzó el dígito propuesto. Por otra parte, los fanáticos aplaudieron el gesto de grabarse ejercitándose, ya que lo consideran como un divertido incentivo para quemar unas cuantas calorías.

Otras Noticias