“No lo conozco”: la declaración de Hernán Drago que tomó por sorpresa a todos

El artista no se guardó nada.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:07

A pesar de siempre mostrarse como una persona bastante agradable, Hernán Drago ha tenido una reacción particular en su última participación televisiva que no ha pasado desapercibida.

Desde el ingreso, el conductor a “Bienvenidos a bordo” ha dado mucho de qué hablar, hasta el punto de convertirse en uno de los personajes más queridos por los televidentes.

Hernán Drago realizó una fuerte
crítica a un amigo.

No obstante, durante la última emisión del programa y con la visita de su amigo Mario Guerci, el modelo ha realizado unos comentarios que sorprendieron a todos debido al tono con que los emitió y la seriedad que utilizó.

Y es que al momento en que ingresó Guerci al set, la seriedad se adueñó del rostro del nacido en Olivos, razón que llevó a Guido Kaczka a preguntar por el actual estado de su amistad.

Fue justamente esta interrogante la que llevó al artista a responder de manera contundente señalándolo de algo inaudito.

Durante el 2020 intentaste dañar esta amistad, pero estuvimos impecables.

El modelo aseguró haberse alejado de Mario Guerci.

Esta fue la respuesta que dio Hernán Drago, quien confesó que conocía desde hacía más de 20 años a Mario Guerci, motivo por el que, a pesar de estar alejados en los últimos tiempos, el cariño sigue intacto.

Ya de los últimos dos años no le conozco tantas cosas de su vida, pero de los anteriores sí, porque viajábamos mucho juntos.

Otras Noticias