Estilo es lo que le sobra: así es cómo Carlos Rivera se prepara para grabar

El cantante compartió un video con sus fans de las redes sociales.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:43

No caben dudas de que Carlos Rivera es una de las figuras más importantes dentro de la industria musical en la actualidad, por lo que cada paso que da, de inmediato, produce un revuelo en su fiel fanaticada.

Precisamente, como prueba de ello, está la reciente publicación que añadió el ganador deLa academia en su perfil de Instagram para sus más de seis millones de “riveristas”.

Carlos Rivera repunta como uno de los cantantes mexicanos más populares de la actualidad.

Y es que, tras convertir el 2020 en un año de éxitos para su carrera, el intérprete de Perdiendo la cabeza” dejó entrever que no abandona su apuesta por ampliar su aplaudido repertorio.

Se trató de un divertido video en el cual el cantante deRecuérdame” realizó un enérgico recorrido hasta el estudio de grabación de Sony Music, la empresa que lo representa artísticamente.

El intérprete de "Perdiendo de la cabeza" se robó miles de likes con su último video en Instagram.

Para llegar a su meta, el novio de Cynthia Rodríguez acompañó sus movimientos con el intro de la famosa canción de "Black Eyed Peas" llamada 'Where is the love'.

Así cuando llego a grabar al estudio.

Esta simpática escena del excoach deLa Voz México” acumuló más de 210 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus admiradores en solo un par de horas.

Si bien con este gesto Carlos Rivera volvió a demostrar que es dueño de una encantadora personalidad, no llegó a revelar si este encuentro con los micrófonos correspondió a una pista de un próximo álbum o sencillo musical.

Otras Noticias