Sin tapujos: Mila Ximénez arremete fuertemente contra el padre de su hija

La sevillana ha dejado en claro sus sentimientos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 01:45

Mila Ximénez ha decidido hablar sin tapujo alguno acerca de Manolo Santana, su exmarido y padre de su hija Alba. Y es que, tal y como lo ha confesado, el único motivo que aún une sus vidas -y es algo que no cambiará- es el hecho de ser sus padres.

En los últimos días, han circulado distintas informaciones acerca de la salud de su expareja. Y por su parte, la colaboradora de Sálvame” ha tomado la determinación de hacerse a un lado sobre esta cuestión.

Mila Ximénez ha lanzado unas fuertísimas palabras hacia su exmarido, Manolo Santana.

Luego de que le hubieran puesto una vez más videos en los que Santana aparece, la sevillana ha dejado muy en claro que él ya no tiene relevancia alguna en su vida.

Yo no vengo a hablar de cómo se encuentra el señor Santana porque ni sé nada de él hace treinta años y no me importa ni me interesa en absoluto nada de lo que suceda alrededor de su mundo.

Mila Ximénez ha aclarado que no siente afecto alguno por su exesposo.

Posteriormente, la tertuliana ha explicado que, en cuanto se refiere al estado de salud del padre de su hija, no le importa en lo más mínimo, demostrando así la nula relación que existe hoy en día entre ellos.

No intervengo en nada ni pregunto a nadie porque no me interesa absolutamente nada lo que suceda. Unos me dicen que está mal, otros que juega todos los días. Me da exactamente igual, me pongan lo que me pongan de él. Para mí es un señor que no me inspira nada de nada de nada. No le tengo el más mínimo afecto ni el más mínimo cariño.

Durante estos últimos meses tan difíciles para ella, Mila Ximénez se ha refugiado en su hija Alba.

Si bien fueron muchas las razones que condujeron a que la presentadora no sintiera afecto alguno por quien fue una vez su esposo, lo que más le ha dolido ha sido en relación a su hija. “Lo que hacen a la gente que quiero me lo hacen a mí. Con mi entorno ha sido malísimo”, detallaba.

Finalmente, Mila Ximénez ha dado el golpe de gracia a Manolo Santana, detallando que su situación difiere mucho de la de él en cuanto al afecto de sus seres queridos se refiere. “Todo lo que tú te estás perdiendo yo lo estoy disfrutando. El resto te lo estás perdiendo tú", sostuvo.

Otras Noticias