Thalía conoció el primer dictamen de la justicia emitido al centro que albergó a su abuela

La famosa mexicana recibió un alivio.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:31

Luego de conocerse la terrible situación que atravesaba Eva Mangue, abuela de Thalía, la opinión pública no ha parado de buscar respuestas. De hecho, en las redes sociales la familia ha recibido un inmenso apoyo en contra del centro Le Grand Senior Living.

La primera en responder el silencio fue Laura Zapata, hermana de la empresaria mexicana. Y de acuerdo a sus declaraciones, la justicia ya habría tomado medidas contra la institución que albergó a más de 50 adultos mayores sin contar con las medidas exigidas en tiempos de pandemia.

Thalía recibió las últimas novedades de la justicia.

Tras los escándalos iniciados entre la primera actriz y los familiares del resto de los internados en el asilo. Finalmente, llegó un respiro y la protagonista de Marimar ya conoció la decisión formal de las autoridades.

A través de Twitter, se conoció este domingo la versión oficial, donde se confirmó que la Fiscalía General de México prosiguió con la clausura del centro ubicado en colonia San Fernando en el municipio Huixquilucan.

La decisión de la Fiscalía General de México.

Por otro lado, el programa Sale el Sol reveló que los parientes de la estrella mexicana habrían recibido amenazas por parte de las familias de los internados.

Están muy enojados, porque una sola persona, que le ha dado tanto circo sabiendo cómo es, ha utilizado a todos para decir sus mentiras. Al parecer todo indicaría que la enfermera que habría atendido a la abuelita de Thalía resultó ser una persona externa al nosocomio. Sin embargo, nada justifica el terrible estado de salud de sus pacientes.

Otras Noticias