Conmoción mundial por el impactante hecho que vinculó a Kasia Lenhardt

El inesperado desenlace causó revuelo entre su público.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:43

Este miércoles llegó teñido por la tragedia para los seres queridos de Kasia Lenhardt, que a sus 25 años apareció sin vida en su domicilio en la ciudad de Berlín.

La reconocida modelo habría mantenido una relación por más de 15 meses con el jugador Jerome Boateng, pero el 2 de febrero de este mes anunció su ruptura definitiva.

Antes de poner fin a su romance, el deportista se habría manifestado en contra de Kasia, luego que ella protagonizara un accidente de auto por conducir bajo la influencia de bebidas. 

La modelo apareció sin vida en su vivienda de Berlín.

Por otro aldo, según las declaraciones compartidas por la prensa alemana, la policía abrió varias líneas de investigación donde el autoatentado ha tomado mayor relevancia.

Al parecer, Lenhardt había sido señalada como la tercera en discordia por la expareja del integrante del Bayer Munich. Incluso se habló de amenazas y chantaje en el entorno.

Kasia compartió una relación amorosa con Jerome Boateng.

Hasta el momento ningún detalle sobrepasa el hermetismo que envolvió el fallecimiento de la experta en modas. Mientras tanto el comunicado oficial informó.

Ayer alrededor de las 20.20 horas hubo un operativo policial en Charlottenburg. Se encontró a una persona sin vida. No hay indicios de negligencia de terceros.

Otras Noticias