Demi Rose y un extravagante gesto que escandalizó a los fanáticos

La modelo reveló su hazaña en la web.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:11

Sin ningún temor por las censuras en las redes sociales, Demi Rose volvió a protagonizar una extravagante publicación que dejó pasmado a su público.

Ante más de 15 millones de seguidores, la modelo británica apareció con un particular gesto que reveló sus increíbles técnicas para un cuidado efectivo y saludable.

La modelo encantó a los fans con sus consejos.

En esta ocasión, Rose lució un encantador traje de baño en tono oscuro, aunque lo más llamativo fue el consejo que escribió en la descripción:

Brillando de adentro hacia afuera. De hecho, estoy ansiosa por comenzar los jugos. Este es mi tercer lote. Me siento súper revitalizada después de ellos. Realmente me ayudan con la hinchazón y adelgazar a mi mejor nivel.

Demi volvió a marcar tendencia en el cuidado personal.

De esta manera, la socialité de 25 años impresionó a los fanáticos con un inesperado secreto que tiene como principales ingredientes las frutas naturales, incluso reveló cuál es su favorita.

Gracias a otras postales previas, Demi reveló que su actual residencia cuenta con un gran limonero que ofrece las especias más frescas. Un detalle que encantó a su “team” y terminó con más de 340 mil “likes” y cientos de elogios. ¡Totalmente sorprendente!

Otras Noticias