La respuesta que nadie esperaba: Rupert Grint ofrece detalles sobre la serie de Harry Potter

El actor marcó una decisión muy polémica.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:39

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estaría a punto de abrir sus puertas nuevamente. Desde hace semanas, pululan los rumores sobre una serie de Harry Potter. Dimes y diretes. Comunicados fallidos. Mucho revuelo. Sin embargo, Rupert Grint es el primero en dar detalles.

Quien diera vida a Ron Wesley conversó con la revista Variety sobre los planes de la saga de J. K. Rowling. Aunque no confirmó si el proyecto es cierto o no, sí opinó frente a la temática de una posible historia.

Fuente: (Rupert Grint Fans)

“Sería raro que fuera una continuación. Tengo un extraño sentimiento de protección con Ron. Incluso cuando vi las obras de teatro, fue una experiencia muy extraña”, confió Rupert Grint con su particular sentido del humor.

El británico dejó entrever que no tiene ganas de volver a la franquicia. De hecho, apuesta por expandir el mundo mágico. “Sería más interesante si hablaran de una historia con un grupo de amigos nuevos, diferentes”.

Fuente: (Wizarding World)

Y, por si fuera poco, el estudiante de Gryffindor confesó uno de sus secretos más profundos frente a su trabajo en las siete películas de Harry Potter.

Probablemente vi las tres primeras películas en los estrenos. Después de eso dejé de verlas.

Fuente: (Apple TV)

En el pasado, Emma Watson y Daniel Radcliffe comentaron que, de darse las condiciones apropiadas, podrían regresar a interpretar a Hermione y Harry. Sin embargo, Ron podría desaparecer de esa ecuación.

Mientras se decide el futuro de la comunidad mágica, Rupert Grint continúa enfocado en su terrorífico papel en Servant, la serie producida por M. Night Shyamalan para Apple TV. Narra la historia de una niñera con intenciones diabólicas.

Otras Noticias