“¡No jueguen conmigo!”: la enfadada reacción de Kim Kardashian con los que se burlan de sus hijos

A sus retoños no los tocan ni con el pétalo de una rosa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:58

Las redes sociales pueden ser un lugar muy cruel. Lamentablemente, Kim Kardashian puede dar fe de ello y, recientemente, se sumó una fuerte polémica que involucró a sus hijos. Como toda madre, reaccionó de una forma muy protectora.

Hace un par de horas, la socialité publicó unas fotografías donde aparece North West, de siete años, junto a unas pinturas que había realizado con mucha dedicación. Acto seguido, en Twitter se formó un debate sobre la originalidad del “supuesto” talento de la niña. Y su madre no se quedó callada.

North West y la pintura que desató comentarios crueles en Internet.

Enseguida, Kim Kardashian publicó en sus historias de Instagram un mensaje contundente para detener los crueles comentarios sobre las actividades artísticas de su hija mayor.

¡No jueguen conmigo! ¡Y menos cuando tiene que ver con mis hijos! Mi hija y su mejor amigo han estado tomando clases serias de pintura de óleo.

El contundente mensaje de Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West confió que siempre alentará la creatividad e ingenio de sus hijos. “North trabajó muy fuerte en su pintura. Le tomó varias semanas para culminarla”, continuó el enfurecido mensaje de la californiana.

¿Cómo se atreven a ver a los niños hacer cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de no ser increíbles?

Kim protegió a North de los mensajes desconsiderados.

El mensaje de la hermana de Khloé Kardashian culminó con una importante reflexión: “¡Dejen de avergonzarse a sí mismos con tanta negatividad y permitan que cada niño sea maravilloso!”.

Sin embargo, Kim se atrevió a compartir mensajes jocosos de sus seguidores frente a las destrezas de North. Incluso bromeó con la idea de ser una versión moderna de Picasso.

Luego del intenso descargo, la hollywoodense compartió un par de postales de sus recientes vacaciones en la playa. Fue un viaje solo de chicas: sus hermanas e hijas.

Otras Noticias