Crece la preocupación: por esta razón, Miguel Bosé estaría en boca de todos

El artista desapareció de la vida pública.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:42

Desde hace unos días el nombre de Miguel Bosé ha estado en boca de todos, debido a un preocupante estado de salud que ha ocasionado su completa ausencia en la vida pública.

Según los medios españoles, el artista ha preferido un inminente hermetismo que solo ha generado el incremento en la preocupación de sus fanáticos.

A pesar de las polémicas declaraciones que Miguel ha protagonizado en contra de la veracidad de la pandemia por coronavirus, son muchos los interesados en conocer su verdad.

El artista no pasaría su mejor momento.

Por otro lado, la figura del compositor ha estado envuelta en otro escándalo de índole judicial, con Nacho Palau, su expareja, quien exige la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común.

En medio de estas revelaciones, el programa español Juntos aseguró que Bosé padece una enfermedad crónica que ha preferido ocultar, incluso se habló de una fase delicada ya que no podía caminar.

Con el afán de conocer más sobre la situación, la prensa mexicana ha intentado charlar sin éxito con los amigos del cantante, quien no ha dado ninguna señal de regresar a los escenarios en los próximos meses. 

Otras Noticias