Hollywood en “shock”: Elle Fanning sorprende al mostrar su avanzado embarazo

La actriz decidió dar un paso muy importante en su vida.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:30

Lo tenía bien guardado. Elle Fanning demostró, una vez más, que los mejores secretos se revelan en el momento justo. La actriz, orgullosa, publicó su embarazo.

La protagonista de Maleficent sorprendió a sus millones de fanáticos y a sus amigos hollywoodenses con el anuncio. Un abultado vientre que no dejó indiferente a nadie.

La comentada foto de Elle Fanning en estado.

La imagen, en menos de 24 horas, se convirtió en la más popular de su red de Instagram. Casi un millón de “likes” y 3.000 comentarios entre la consternación y una alegría infinita.

Sin embargo, el embarazo de Ellen Fanning resultó ser un montaje muy real. La maternal postal corresponde a su papel de Catalina la Grande en la bien recibida serie The Great.

Algo bueno se está cocinando para la segunda temporada.

Fuente: (Hulu)

La hermana de Dakota Fanning interpreta a la Emperatriz de Rusia y, entre sus próximos planes, está su primogénito. El proyecto de Hulu tiene la aprobación de la crítica por las invaluables actuaciones de la estadounidense y de su compañero, Nicholas Hoult.

The Great fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios. De hecho, se dice que la trama será más robusta para competir contra el éxito de Netflix, Bridgerton. Dos series de época con brillantes repartos. Veremos qué sucede.

Otras Noticias