Le destruyeron su negocio: Rihanna anunció el inesperado y doloroso cierre de Fenty

La cantante enfrenta una crisis empresarial.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:39

Rihanna es una mujer que lo ha hecho todo en la industria del entretenimiento. Actúa, baila, canta, diseña, produce, compone y es dueña de su propia compañía multimillonaria: Fenty. Sin embargo, en el momento más inoportuno, su sueño se apaga por completo.

En el 2018, LVMH, el conglomerado de lujo más importante de la moda, generó una alianza con la intérprete de “Umbrella” para dirigir a Fenty al sector más privilegiado bajo una colección sin precedentes.

Fuente: (Vogue París)

Ahora, debido a la crisis mundial del coronavirus y los bajos resultados financieros de la firma, Rihanna anunció que cerrará su firma de lujo Fenty. Una decisión en conjunto con LVMH. Se dice que la suspensión es temporal, pero si el escenario no mejora, podría ser permanente.

No obstante, RiRi podrá continuar desarrollando Fenty Beauty, Fenty Skin y Fenty Savage. Estos negocios seguirán teniendo el respaldo de LVMH porque, a pesar de la coyuntura económica, continúan en el top del sector belleza y ropa privada.

Fuente: (Fenty Beauty)

Por otra parte, luego de los rumores de reconciliación con Drake, se confirmó que la barbadense tiene otro enamorado. Se trata de ASAP Rocky, un amigo de hace años que, al parecer, decidió ir un paso más adelante y vincularse emocionalmente con la estrella.

Sobre el próximo disco de Rihanna, no se sabe nada. En varias ocasiones ha dejado claro que no quiere sentir la angustia de estrenar una canción “por compromiso”. Lo hará cuando sea el momento oportuno. Mientras tanto, el mundo de la moda agradece sus revolucionarios aportes.

Más de

Otras Noticias