Dos gotas de agua: Mónica Bellucci presume la insólita belleza de su hija, Deva

La joven sigue, muy de cerca, los pasos de su madre.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:30

Mónica Bellucci es, sin dudas, uno de los monumentos más representativos de Italia. Su talento y figura se han convertido en un estandarte del buen gusto, el refinamiento y la elegancia en toda su expresión.

Y, por suerte, la actriz de 56 años logró transmitir su envidiable genética. Con mucho orgullo, la protagonista de Malena presumió de la belleza de su hija en las redes sociales, abriéndole las puertas en el modelaje.

Deva Cassel, hija de Mónica Bellucci, en la portada de Elle.

Otra hermosa portada con mi preciosa Deva.

Mónica Bellucci compartió la reciente tapa de la revista Elle Francia que tiene como protagonista a Deva Cassel que, con apenas 16 años, ya figura entre los rostros más solicitados por las casas de moda.

En Instagram, la hija de la estrella de Irreversible tiene casi 200.000 seguidores. Su perfil es una selectiva vitrina de sus trabajos para marcas como Prada, Versace, Moschino, Fendi, Buccellati y Pomellato.

Fuente: (Vertigo Magazine)

Tan solo un par de semanas atrás, Deva Cassel estrenó su campaña junto a Dolce & Gabbana, fotografiada en los exuberantes lagos del norte de Italia. Y su madre es su fiel compañera.

En una entrevista para Le Monde, Mónica Bellucci comentó: “Esta es una oportunidad. Ella sigue estudiando, yendo a clases, pero quería probar esta experiencia. Quería demostrarse que podía entrar en el mercado laboral”.

Por su parte, la artista de Spectre continúa con sus lucrativas figuras comerciales con Cartier, Stella McCartney, Dolce & Gabbana y Dior.

Otras Noticias