Imposible de creer: por este motivo Julio Iglesias se encuentra en el ojo de la tormenta

El cantante no tiene escapatoria.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:20

Con sabor amargo. Así inició el 2021 para Julio Iglesias, que acaba de confirmar la noticia de su divorcio tras ocho años de una romántica historia junto a Charisse Verhaert.

Según los informes de Suelta la Sopa, el célebre compositor estaría contra las cuerdas, puesto que la modelo belga interpuso la demanda en la Corte de Miami y en los próximos días se llevará a cabo la primera audiencia.

Sa acabó el amor entre Julio y Charisse. 

Vale recordar que el heredero de Julio Iglesias e Isabel Preysler estuvo durante un largo tiempo alejado de los focos mediáticos, concentrado en el éxito de su carrera musical. Sin embargo, el plano personal no tendría un visto bueno.

Por el momento, Julio no ha realizado declaraciones a la prensa. Aunque se conocieron los primeros detalles en el pedido de Charisse, donde además del uso exclusivo de una propiedad en Florida, solicita la custodia de su mascota Molly, un cachorro de raza Fox Terrier.

Fuente: Suelta la sopa. 

Finalmente, la experta en modas también ha solicitado una distribución equitativa de las ganancias obtenidas en el período de unión, y una pensión alimenticia acorde al estilo de vida que ha mantenido. Esto último bajo el argumento de haber puesto en pausa su trabajo de modelaje para dedicarse a la vida hogareña.

Otras Noticias