Insegura y desconfiada: Priyanka Chopra reveló que mandó a espiar a su esposo, Nick Jonas

La artista se sinceró en su libro recién publicado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:34

Priyanka Chopra parece tenerlo todo: una carrera exitosa y estable, una línea de belleza y uno de los matrimonios más envidados de la farándula internacional. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas.

La estrella de Quantico acaba de publicar sus memorias bajo el título “Unfinished” y detalló uno de los momentos más inseguros que ha vivido: el día que mandó a espiar a su futuro esposo, Nick Jonas.

Priyanka Chopra y su libro "Unfinished".

En junio de 2018, el cantante de los Jonas Brothers visitó India para conversar en privado con Madhu Chopra, la madre de Priyanka. “No tenía idea de qué hablarían y entré en modo preocupación extrema”, relató.

“Estaba en una reunión con más de 20 personas y no podía dejar de preguntarme qué estarían haciendo mi mamá y Nick en aquel momento”, aseguró la ganadora de un Pogo Awards por su papel en Krrish.

La pareja se casó el 1 de diciembre de 2018.

La inseguridad de Priyanka Chopra llegó a niveles tan desesperantes que, con los nervios de punta, envió a un guardaespaldas a espiar al actor de Jumanji: en la selva.

Pedí que le tomaran fotos y videos en el restaurante donde estaban para estudiar su lenguaje corporal.

El encuentro secreto de Nick era para pedir la mano de Priyanka y obtener la bendición de su mamá. Dos meses después, la pareja anunciaba su compromiso en las redes sociales. En diciembre ocurrió el deslumbrante casamiento bajo los preceptos de la religión india.

Fuente: (Netflix)

Con el tiempo, la protagonista de Baywatch le confesó la travesura a su esposo. “Le dije que reuní información. El conocimiento es poder”, apuntó la hollywoodense en su libro biográfico.

Por otro lado, Priyanka Chopra se encuentra en las promociones de su nueva cinta The White Tiger para Netflix. Narra la historia de un joven que utiliza su ingenio para salir de la miseria y escalar a lo más alto de una organización criminal.

Otras Noticias