Al borde de la censura: Kendall Jenner y la irreal imagen que desafió las normas de Instagram

La modelo mostró más de la cuenta.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:20

Instagram es una de las redes sociales que más controles de privacidad posee. Un centímetro de piel de más y una fotografía podría ser censurada por la plataforma. En este sentido, Kendall Jenner acaba de desafiar todas las normas de la aplicación.

La modelo de 25 años compartió con sus más de 151 millones de seguidores un par de fotografías que revelan muchas fracciones de su figura. Por insólito que parezca, Instagram no ha tomado ninguna acción contra las postales. Y, como no pudo ser de otra manera, se convirtieron en tendencias mundiales.

Kendall Jenner alborota las redes sociales con sus últimas imágenes.

Numerosas celebridades catalogaron de “perfecta” la silueta de Kendall Jenner. Sin embargo, en Twitter la criticaron por intentar vender un estereotipo de belleza “inadecuado”.

“Esas fotografías incitan a malos hábitos alimenticios”, “Sin importar su figura, debemos aprender que todas las mujeres son diferentes”, “Ese cuerpo es irreal, tiene millones de dólares invertidos”, son algunos de los mensajes para la hija de Kris Jenner.

Las polémicas imágenes corresponden a la nueva colección de San Valentín de la firma Skims de su hermana, Kim Kardashian. De hecho, Kylie y la esposa de Kanye West también son protagonistas de la comentadísima campaña.

Las fotos superaron más de 10 millones de "likes".

Dejando de lado la controversia, Kendall Jenner celebró hace pocas semanas su estreno para Versace y Givenchy como nueva embajadora internacional.

Aunque su figura sea criticada, los gustos decorativos de la socialité no se pueden discutir. En septiembre mostró algunos rincones de su hogar campestre en Los Ángeles para la revista Architectural Digest.

Otras Noticias