Arrepentido y lleno de vergüenza: la demoledora disculpa de Justin Timberlake para Britney Spears

El cantante respondió las críticas sobre su maltrato.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:13

Britney Spears vuelve a la palestra pública de una forma muy controversial. The New York Times produjo recientemente un documental que narra el ascenso y la ruina de la cantante pop. Y, en el material, aparece Justin Timberlake.

En la década del 2000, el artista de “Cry Me A River” sostuvo una comentadísima relación sentimental con Spears. En el documental, lo señalan por supuestos maltratos psicológicos y comentarios misóginos. Ante los señalamientos, decidió contar su verdad.

El famoso "outfit" de denim entre Justin y Britney.

Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, ya que hablé muy tarde o no defendí lo que era correcto.

“Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros, y también me beneficié de un sistema que aprueba el racismo y la misoginia”, escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram.

Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por ellas, las respeto y sé que fracasé.

Cartel oficial del documental sobre la vida de Britney Spears.

El esposo de Jessica Biel señaló “las fallas” de la industria del entretenimiento. “Está diseñada para que los hombres blancos lleguen al éxito y debo hablar de ello. No quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente”.

Para finalizar su “mea culpa”, el compositor de 40 años apuntó: “Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores y ser parte de un mundo que eleva y apoya a los demás”.

Fuente: (videos in my folder)

En 2004, el intérprete de “Im Lovin It” apareció en Super Bowl protagonizado por Janet Jackson. En el espectáculo, sin querer, él le arrancó un broche y dejo a la vista una parte del cuerpo de la cantante. El bochorno fue visto por más de 140 millones de televidentes.

Por otro lado, Justin Timberlake se encuentra en las promociones de Palmer, su nueva película dramática para Apple TV. De hecho, se convirtió en la cinta más vista en los 15 meses de inauguración de la plataforma.

Otras Noticias