“Está mal”: la insólita reacción de Halle Berry en contra de las asignaciones sociales

La talentosa actriz se volvió el blanco de las críticas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:35

Si hay algo que ha caracterizado a Halle Berry en todos sus años de carrera es su fuerte carácter y decisión incisiva a la hora de responder a las críticas de los detractores.

Es por esto que, la intérprete de “Gatubela” ha vuelto a causar furor en el escenario virtual tras dar paso a una acalorada discusión respecto a las pensiones de manutención y ayuda social.

Todo comenzó por las burlas que la famosa integrante de Hollywood recibió por hacer públicos sus tres divorcios. En este sentido, algunos usuarios señalaron a Halle por ser incapaz de “mantener una relación”.

Halle habló de la pensión que brinda a su ex.

Sin embargo, lejos de enfadarse, Berry rompió el silencio con un meme bajo el lema “Las mujeres no te debemos nada” y confesó que ha mantenido el pago de pensiones a sus exparejas.

Recordemos que actualmente, la estrella de cine pasa 16 mil dólares por mes al modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla. Por lo que agregó:

Es una extorsión. Llevo una década así. Y creo que, si una mujer o un hombre tiene que pasar pensión que supera lo necesario para ayudar a criar al hijo en común, entonces está mal.

La famosa mantiene el acuerdo por su hija, Nahla.

Por otro lado, la integrante “X man” manifestó que el sistema debería garantizar que personas sin escrúpulos no sobrepasen los límites. “No se debe tolerar que la gente use a sus hijos para premiarlos con dinero y llevar un estilo de vida que no se han ganado”, concluyó. 

Otras Noticias