Sin palabras: así dejó Kim Kardashian a sus seguidores con esta escandalosa producción

La socialité, una vez más bordeó los límites en la web.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:28

Hace unos días la controversial Kim Kardashian fue noticia por salir en contra de los críticos que se refirieron al talento de su pequeña hija. Todo comenzó cuando, la famosa felicitó a su retoño por haber logrado una encantadora obra de arte.

Al poco tiempo de su publicación, Kim recibió una lluvia de comentarios divididos que despertaron su lado más polémico. Como era de esperarse, la socialité arremetió contra todos y plantó un límite para que nadie vuelva a cuestionar a su pequeña.

Ahora, la integrante de la familia Kardashian ha vuelto a situarse en el centro de la escena por una escandalosa producción fotográfica que protagonizó junto a sus hermanas Kyllie y Kendall Jenner.

Kim enamoró a su público con esta producción.

Antes que el reloj marque el día de San Valentín, Kim apareció ante sus 205 millones de seguidores luciendo las prendas de la nueva temporada de su línea Skims. En esta ocasión la colección fue bautizada Matte Mauve & Matte Honey.

Posteriormente, la diseñadora de modas replicó los resultados de esta sesión con imágenes en solitario y destacó su ansiedad porque el público pueda acceder a las nuevas prendas que lanzó al mercado.

La famosa sorprendió a todos antes de San Valentín.

Cabe mencionar que, en medio de tanto éxito, la ruptura con Kanye West parece haber quedado en segundo plano, tanto que la famosa Kardashian no ha parado de conquistar los corazones desde sus redes sociales, lo que no dice que ese amor ¡Ya estaría superado!

Otras Noticias