Imposible de creer: Demi Rose estuvo a un paso de ser “cancelada” en San Valentín

La modelo desbloqueó todos los límites.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:19

No cabe ninguna duda que para muchas celebridades el día de San Valentín no puede pasar desapercibido, tal como lo demostró Demi Rose en las últimas horas.

Desde sus redes sociales, la modelo de origen británico no lo pensó dos veces y se ha convertido en el foco de las miradas debido a una extravagante muestra de cariño.

Si bien hasta la fecha no hemos conocido una conquista amorosa de Rose, podemos afirmar que uno de los más incondicionales sentimientos que ha recibido llegó por parte de su público.

Y precisamente, por este motivo la socialité arriesgó su lugar en la plataforma de fotografías para celebrar junto a 15 millones de seguidores el día de los enamorados. Para esto publicó algunas postales luciendo como Dios la trajo al mundo.

Demi apareció vestida solamente con petalos de rosas. 

Desde los jardines de Ibiza, la experta en modas cubrió su encantadora imagen con pétalos de rosas y apareció en diferentes escenarios naturales con el fin de conquistar a cupido.

Como era de suponerse, el toque romántico protagonizado por la estrella de 25 años se consagró entre los favoritos de la celebración. De hecho, en pocas horas ha superado los 424 mil “likes” y cientos de comentarios halagando su talento frente a las cámaras. ¡Vaya odisea! 

Otras Noticias