Un derroche de ternura: Salma Hayek y una particular fotografía imposible de ignorar

La actriz apareció en un escenario inesperado.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:40

A pocas horas de finalizar otra particular celebración de San Valentín, Salma Hayek ha conquistado el corazón de sus 17 millones de seguidores con una tierna postal que nadie se quiere perder.

Desde su perfil de Instagram, la protagonista de Frida Khalo dedicó un significativo homenaje a su esposo Francois Henri Pinault, con quien se casó en 2009 luego de tres años de relación.

Salma celebró San Valentín con su esposo.

Indudablemente, este gesto de la actriz ha despertado el interés de sus fanáticos. Especialmente sobre la “receta” para lograr una relación duradera que rebase todas las inclemencias del tiempo.

Sin embargo, Salma no estaría concentrada en este aspecto, ya que su estilo desenfadado ha permitido que fluya una mejor versión de sí misma repleta de longevidad.

Salma enloqueció a sus fans con este guiño a las golosinas.

Es que Salma no solo ha llegado a cautivar los aplausos frente a la pantalla grande. Actualmente, también se desempeña como productora, directora y empresaria por lo que es una de las mujeres más sobresalientes en la industria.

Del mismo modo, Hayek ha utilizado su talento para mantenerse en contacto con los fans desde sus redes. Incluso hace un día subió otra cómica fotografía desde un supermercado, donde apareció con un refresco entre las góndolas de golosinas. ¡El lugar más perfecto de todos, sin dudas!

Otras Noticias