Cambió a Piqué: el mensaje especial de Shakira por San Valentín en Instagram

La estrella aprovechó la oportunidad.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:46

Shakira causó un revuelo hace unos días, cuando publicó su cambio de estilo, especialmente en su cabello.

Desde entonces, la estrella colombiana ha utilizado su cuenta de Instagram para dar detalles de sus actividades, incluyendo sus proyectos empresariales.

La estrella habló de su perfume.

Esta vez, Shakira aprovechó la ocasión de San Valentín para hablar de su perfume, indicando que era el regalo perfecto para esta fecha especial.

En la publicación, la jueza de The Voice llamó la atención por su atuendo en tonos azules, que complementó con un maquillaje en tonos rojos.

Shakira sorprendió con su estilo de cabello.

La artista de 44 años también envió sus buenos deseos a sus admiradores, quienes quisieron saber qué actividades hizo junto a Piqué.

Anteriormente, la cantante deOjos así” invitó a sus seguidores a realizar donaciones para su fundación, y participar por una cena con ella y su pareja.

La cantante agradeció el apoyo a su fundación.

En aquel entonces, la originaria de Barranquilla explicó que los gastos de hospedaje y traslado hasta Barcelona estarían a su cargo.

A través de su Instagram, la importante bailarina agradeció a sus admiradores por el apoyo que recibió la campaña y el éxito de su último sencillo en las redes sociales.

Otras Noticias