Donde inició el amor: la película de Angelina Jolie y Brad Pitt que tendrá una particular versión

Los fanáticos se llevaron una gran sorpresa.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:47

Angelina Jolie conoció a Brad Pitt en un estudio de grabación, donde quedó plasmada la gran relación que habían creado entre ellos.

En la película Sr. y Sra. Smith la estrella norteamericana no quiso ocultar la química que tenía con Pitt, quien fue su esposo años después.

Angelina conoció a Brad en el set de grabación.

Tras el éxito de esa cinta, Amazon decidió comprar los derechos para hacer una versión en formato serie y en la que aclararon que Jolie no participará.

Más adelante, la plataforma comentó que serían Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge los encargados de protagonizar esta edición.

Jolie no quiso ser parte de la nueva versión de la serie.

En un comunicado, la cadena aclaró que estaban al tanto del reto que representaba igualar las interpretaciones de Angelina y Brad, pero que confiaban en su selección.

Por el momento, la celebridad de 45 años se ha concentrado en disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus hijos, quienes han vivido con ella desde su divorcio.

La actriz se concentró en su familia.

Gracias a esto, la originaria de California decidió ser parte de varios reportajes para retratar su rutina como madre y empresaria.

La importante activista también ha realizado varias apariciones públicas con sus hijos, quienes han llamado la atención por sus singulares estilos.

Otras Noticias