Insólito: Kim Kardashian y la última prueba que confirmó la debacle en su matrimonio

La socialité está en boca de todos por este motivo
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:43

Desde que inició el 2021 los rumores de ruptura en el matrimonio de Kim Kardashian y el músico Kanye West no han hecho otra cosa más que seguir creciendo. Y este último San Valentín nuevas pruebas quedaron a la vista.

Resulta que la controversial modelo e integrante del clan Kardashian no ha realizado los clásicos saludos en las redes sociales, como tampoco ha demostrado su talento para organizar las más encantadoras celebraciones.

Kim no realizó publicaciones por San Valentin.

Es que hasta la fecha según los datos de la revista People, Kim apenas ha mantenido el contacto con su ex, algo que solo generó mayores rumores sobre una supuesta traición, mientras que otros aseguran que se trataría de un desacuerdo pasajero.

La modelo alimentó los rumores de una ruptura definitiva

Sin embargo, la realidad ha confirmado que la empresaria está enfocada en su futuro profesional. Tanto que esta semana protagonizó una nueva campaña para su línea Skims, en la cual también participaron sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Bajo este escenario, es normal que los más de 200 millones de fanáticos de Kim se pregunten cuáles son sus próximos pasos. Por el momento, tanto la famosa como su expareja han preferido el silencio. ¿Será esta una señal definitiva?

Otras Noticias