Más polémica: la separación de Britney Spears que pudo ser obligada por su padre

Se revelaron más detalles de su vida en los 2000.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:30

Britney Spears ha dado qué hablar esta semana, luego del estreno de un documental sobre su vida que hizo el New York Times.

A raíz de eso, muchos admiradores conocieron la situación de la estrella norteamericana con su familia y cómo los medios afectaron su carrera.

La prima de Britney habló de su pasado.

Luego de la controversia, varias personas cercanas a Spears, incluyendo su prima y antigua asistente Alli Sims decidieron dar su versión de los hechos.

Esta vez, Sims confesó que tuvo que alejarse por Jamie Spears, padre de Britney, quien la obligó a terminar el contacto con ellos.

La estrella se hizo tendencia por un documental.

Según comentó su prima, fue Jamie quien impidió que siguiera trabajando con la princesa del pop y que renunció en los años 2000 por su seguridad.

La cantante de Piece Of Me” ha solicitado a una corte un cambio de tutor, intentado quitar todo el poder que tiene su papá sobre sus decisiones.

La artista llevó su caso a la corte.

Para la originaria de Misisipi ha sido importante modificar su estatus legal, y contar con más autonomía, incluso para educar a sus hijos.

Hasta el momento, Jamie no ha dado ninguna declaración sobre la controversia en torno a la celebridad de 39 años y su futuro en la música.

Otras Noticias