Fin del misterio: conoce la verdad detrás de los símbolos que porta Angelina Jolie

La famosa siente un apego por los dibujos eternos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:04

Si algo hemos conocido todos estos años es el ferviente aprecio que Angelina Jolie siente por los dibujos en su cuerpo. De hecho, hasta la fecha ha pasado por la alfombra roja dejando a todos presos del misterio que oculta detrás de cada marca.

Y aunque es imposible saber el número total de tatuajes que la estrella de Hollywood se ha permitido llevar para la eternidad. Aquí te revelamos el significado de algunos de ellos.

Angelina lleva en su espalda un encantamiento budista.

Según la revista Elle, Jolie comenzó su afición por los tatuajes desde la juventud. Especialmente cómo forma de recordar ciertas experiencias que la marcaron. Por ejemplo, el nombre de su exmarido Billy Bob Thornton el cual está en su brazo izquierdo.

Otro de los dibujos es en honor a su madre Marcheline Bertrand, la actriz falleció en 2007, desde entonces la protagonista de Maléfica lleva la letra M en su mano derecha. Pero eso no es todo, ya que un tigre de bengala, dos números romanos y un elogio a la libertad se suman a su lista.

La famosa tiene un símbolo por cada experiencia. 

Finalmente, la exesposa de Brad Pitt dedicó a sus hijos un peculiar diseño considerado “coordenadas de amor” por su lugar de nacimiento. Pero fue por Maddox que la actriz accedió a llevar un encantamiento budista que reza:

Que tus enemigos huyan lejos de ti, si adquieres riqueza. Donde decidas ir o permanecer los que te rodean te protegerán y servirán en cualquier parte. 

Otras Noticias