La colosal reflexión de Eva Mendes que despertó la preocupación de su público

La famosa se mostró incisiva.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:01

Difícilmente la convivencia está revestida por mieles y hojuelas la mayoría del tiempo y eso es algo que Eva Mendes ha confirmado durante este confinamiento.

Recordemos que la protagonista de Hitch ha formado un bello hogar con el actor Ryan Gosling, con quien tienen dos hijas Esmeralda de 6 y Amanda de 4 años.

Bajo este cálido escenario, Eva ha comprendido algunas dificultades del trabajo en equipo y la crianza de sus retoños. Por lo que se puso en contacto con sus seguidores y confesó su talón de Aquiles.

La famosa habló sobre la crianza de sus hijas.

A principios de esta semana, Mendes apareció en su cuenta de Instagram con una postal en bata, mientras que en la descripción colocó: “Completamente en modo mamá. Me gradué de las sudaderas a una bata todo el día”.

Al mismo tiempo, la integrante de Hollywood explicó que los deberes cómo jefa de la casa se han vuelto todo un desafío, pero gracias a las recomendaciones de algunos libros pedagógicos ha podido sortear con éxito las inclemencias.

Si te encuentras en una situación similar, aquí tienes una lista de páginas que me están ayudando, así que pensé en compartir.

Al parecer, la estrella de cine ha tenido serios problemas a la hora de poner límites a sus niñas. Sin ir más lejos en diciembre confesó que la culpa en pandemia había afectado su condición y le era imposible decir “No”. 

Otras Noticias