Lejos del modelaje: Kendall Jenner rompió el silencio acerca de su particular negocio

La artista reveló su secreto.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:26

Kendall Jenner se ha consolidado como una de las modelos más importantes de la industria, siendo parte de importantes revistas.

Gracias a eso, la estrella norteamericana se hizo con una fortuna que le permitió comprarse una mansión en Los Ángeles y crear su propio negocio.

Siguiendo los pasos de sus hermanas, la imagen de Versace decidió hacer una marca de bebidas, sorprendiendo a sus admiradores.

La estrella reveló detalles de su marca.

A través de su cuenta en Instagram, la importante socialité explicó que se preparó por años para estrenar el producto y que obtuvo la ayuda de expertos en el tema.

Más adelante, la hermana de Kim Kardashian confirmó que había participado en importantes certámenes con su empresa de manera anónima, recibiendo el reconocimiento de sus colegas.

Kendall recibió elogios de la industria.

Luego, Kendall aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo que la orientó en el desarrollo de su idea, incluyendo su familia.

Por ahora, la mayor de las Jenner solo aceptó ser parte de campañas relacionadas con sus allegados, por lo que no ha realizado eventos con diseñadores de modas.

Otras Noticias