El excéntrico grupo de rock que casi alejó a Harry Styles de One Direction

El pasado del artista es muy peculiar.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:02

Divertido, sonriente y sin miedo a derrumbar paradigmas. Harry Styles simboliza uno de los íconos más destacados de la nueva generación de artistas pop. Su legado comienza a vislumbrase con tintes que recuerdan al “swing” de Mick Jagger y David Bowie.

El británico de 27 años es más famoso como solista que cuando lideró el grupo One Direction. Su madurez contrasta perfectamente con su nueva faceta musical, alejado de los saltos parlanchines y sobreactuados de la banda que lo llevó al estrellato.

Fuente: (Eggbean)

Sin embargo, Harry Styles pudo alejarse kilométricamente de participar en One Direction. En su infancia, fue el vocalista de una banda de punk rock. Se llamó White Eskimo y fue el despertar artístico del inglés antes de audicionar en The X Factor.

Con ritmos de Green Day o Blink 182, la banda de rock se perfilaba a la cima. En 2009, White Eskimo ganó un concurso musical en su colegio. Y durante un año hicieron varios conciertos en institutos para fomentar su repertorio.

Fuente: (Geral Estrella)

En 2010, Styles se separa oficialmente del grupo. Debuta en One Direction y el resto es historia. Pero aún en YouTube se pueden ver algunas presentaciones del compositor cantando temas como "Summer of 69" y otros “hits” de la época.

Ahora, el autor de “Watermelon Sugar” disfruta de su identidad creativa. Una autonomía que le ha valido la admiración y aplausos de los expertos en la industria musical y la moda. Hasta la actuación le interesa y lo hace con esmerada actitud.

Otras Noticias