El indiscreto, pero divertido mensaje que Kim Kardashian recibió de una de sus hijas

La socialité compartió el dichoso momento en sus redes.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:00

Si hay un reinado para las redes sociales, sin duda, lo preside Kim Kardashian. Hace pocos días superó la barrera de los 200 millones de seguidores, una hazaña que la acerca a su hermana Kylie, que tiene más de 213 millones.

La socialité de 40 años es una entusiasta de compartir los episodios más tiernos y divertidos que pasa con sus hijos. Y la protagonista de la última travesura es North West que, con siete años, es la más consentida del clan.

El curioso mensaje de North para su madre.

La hija de Kim Kardashian escribió un amoroso mensaje en un rollo de papel higiénico para su querida madre. Y la broma se hizo viral en todas las redes sociales.

Mamá, te amo.

Kim Kardashian se fue de viaje con sus hijas.

La divertida fotografía superó, en menos de 24 horas, más de 2.3 millones de “likes” y 10.000 comentarios que celebraban el ingenio y la creatividad de la heredera del matrimonio Kardashian West.

Por otro lado, la esposa de Kanye decidió tomarse unas breves vacaciones en una isla privada, alejada de los reflectores y la persecución en Los Ángeles. “Viaje de chicas”, aseguró la estrella en compañía de sus célebres hermanas y todos sus retoños.

Otras Noticias